Está en: Inicio - Familias - Asociación de madres y padres

El Colegio cuenta con una Asociación de Madres y Padres que apoya la labor educativa del centro y extiende los servicios que éste presta.

La asociación está formada por un grupo de personas, madres y padres de alumnas y alumnos del colegio que se han unido con una gran ilusión

Si deseas formas parte de esta asociación, pulsa aquí y descarga la Ficha de Inscripción

Carta de Presentación:

FINALIDADES

1)  Asistir a los padres en todo lo que concierne a la educación de sus hijos

2)  Organizar actividades formativas complementarias para padres y alumnos

3)  Potenciar la participación de la familia en la vida del centro

4)  Colaborar con el profesorado y el alumnado en las actividades educativas para el buen funcionamiento del centro

5)  Fomentar la convivencia entre la comunidad educativa

VENTAJAS DE SER SOCI@

1)  Estar informado de las actividades y problemáticas del centro

2)  Conocer mejor vuestros derechos y obligaciones

3)  Colaborar y disfrutar en todas las actividades organizadas a través del AMPA

4)  Asistir de forma gratuita o con descuentos a las actividades de pago organizadas por el AMPA

5)  Asesoramiento ante cualquier problema escolar.

PUEDES COLABORAR......

Si tiene tiempo, puedes colaborar con nosotros de una forma activa (hay tareas para todos los gustos y habilidades)

Aportando ideas y propuestas. Para ello puedes asistir a las reuniones previstas o mandar un email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. (Estaremos encantados de conocer tus aportaciones / sugerencias)

Si no tienes tiempo, el pago de la cuota también nos ayuda (Sólo se paga una única cuota de 10 euros por familia, independientemente del nº de hijos que tengáis en el colegio). Descarga la Ficha de Inscripción.

Actividades Previstas:

La AMPA tiene previstas las siguientes actividades:

• Realización de jornadas de desayuno saludable y consumo de frutas.

• Gala de navidad.

• Escuela de padres.

• Educación para la salud bucodental.

• Charlas sobre diversos temas de interés

• Organización de talleres para el Día del Centro.

• Excursiones y convivencias

• Fiesta de Fin de curso