Está en: Inicio - Colegio - Comunidad Educativa

J. de Estudios: María Belén Muñoz Rodríguez

Secretaria: Laura Mª  Briz López

PERSONAL DOCENTE

Educación Infantil:  7 maestras.

Educación Primaria:  11 maestras.

Inglés:  4 maestras y 1 auxiliar de conversación.

Audición y Lenguaje:  1 maestra.

Pedagogía Terapéutica:  1 maestra.

Compensatoria: 1 maestra.

Educación Física:  2 maestros.

Música:  1 maestra.

EOEP:  (1 Psicopedagoga y 1 Técnico de Servicios a la Comunidad).

Religión: 1 maestra de religión católica y 1 maestra de religión islámica.

ALUMNADO EDUCACIÓN INFANTIL

3 Años; 4 Años; 5 Años

ALUMNADO EDUCACIÓN PRIMARIA

Primer Curso; Segundo Curso; Tercer Curso; Cuarto Curso; Quinto Curso; Sexto Curso.

PERSONAL NO DOCENTE

Limpiadora, Conserje, Cocinera, Ayudante de cocina, Cuidadoras del comedor, Cuidador del Transporte Escolar, Cuidador del Aula Matinal, Monitoras de Actividades Formativas Complementarias (Informática y Manualidades).

FAMILIAS

El Colegio cuenta con una Asociación de Madres y Padres que apoya la labor educativa del centro y extiende los servicios que éste presta.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.