Está en: Inicio - Familias - Transporte Escolar

NORMAS DE USO DEL TRANSPORTE ESCOLAR:

Todo el alumnado del centro que utilice el servicio de Transporte Escolar deberá atenerse a las siguientes normas:

1. Sólo se podrá subir al autobús cuando el/la monitor/a correspondiente dé su autorización.
  2. El alumnado más pequeño ocupará siempre los asientos delanteros a partir de la primera fila.
  3. Cada alumno o alumna tendrá un sitio fijo que no podrá modificarse sin la autorización de el/la monitor/a.
  4. Nadie deberá levantarse del vehículo hasta que esté completamente parado.
  5. El alumnado usuario del transporte que por cualquier motivo no vaya a hacer uso del mismo, deberá comunicarlo a el/la monitor/a, a su tutor o tutora y a la jefatura de estudios con la correspondiente autorización en la que declinan hacer uso.
  6. El alumnado respetará y obedecerá al conductor y a el/la monitor/a en todo momento. Ellos están velando por su seguridad.
  7. Ningún alumno o alumna deberá cruzar la valla del transporte hasta que el/la monitor/a lo autorice.
  8. Una vez que los autobuses hayan arrancado, no se podrá bajar bajo ningún concepto.
  9. Ante cualquier caso puntual, el interesado o interesada podrá entrevistarse con los/las monitores/as del autobús en las dependencias del Centro, mediante solicitud previa a la Dirección del Colegio. Nunca lo hagan al llevar a los alumnos al transporte, cuando ellas están desarrollando su labor.
  10. No está permitido subir o bajar en una parada diferente a la asignada para el alumno o alumna.