Está en: Inicio - Familias - Comedor Escolar

NORMAS DE COMEDOR
  • La entrada al Comedor se hará por grupos en fila, con orden y tranquilidad, sin correr, sin empujar a los compañeros ni gritar.
  •  Los alumnos se sentarán en los lugares que les serán asignados, siguiendo un orden de edad aproximada. Estos lugares serán fijos, pudiendo ser cambiados a criterio de las Monitoras.
  •  Se deberá respetar todo el material y utensilios, siendo los alumnos responsables de su deterioro por mal uso.
  •  Deberán permanecer correctamente sentados en todo momento, sin jugar ni balancearse en las sillas ni moverse de su sitio. No podrán levantarse. Para llamar a las Monitoras, deberán hacerlo levantando la mano hasta ser atendidos.

• No se permite la práctica de juegos peligrosos, entendiéndose por ello aquellos que puedan poner en peligro la integridad física de las personas.
  •  Es muy importante comer en un ambiente tranquilo y relajado, por lo que nunca se dirigirán a los demás gritando, sino hablando en un tono de voz adecuado.
  •  No se puede tirar pan, agua o restos de comida al suelo ni a otros alumnos
  •  En caso de que se considere oportuno los alumnos colaborarán, en la medida de sus posibilidades, con el Servicio del Comedor.

• Los alumnos están obligados a respetar al personal laboral (Cocinero, Monitoras,...) en los mismos términos que al profesorado del Centro: deben obedecerles y seguir sus indicaciones. Estos llevarán un diario de incidencias en el que anotarán los hechos que se vayan produciendo en contra de las normas de convivencia y de respeto. Las actuaciones de los alumnos que atenten contra la convivencia y el respeto se comunicarán a las familias. En el caso de reincidencia, se aplicarán el Reglamento de Organización y Funcionamiento en cuanto a posibles sanciones, incluso privándoles del servicio de comedor temporal o definitivamente
  •  Los alumnos deberán adaptarse al menú establecido, comiendo la cantidad que se les sirva (según las circunstancias, complexión ...)
  •  En caso de no poder comer algún tipo de alimento, se deberá aportar un Certificado Médico que lo acredite.